contact@relaxingdesertcamp.com

+212 675-421707

Caminar sobre arena dorada

¡No necesitas tus zapatos en el desierto en un día fresco!

Mientras estás en el desierto, puedes descubrir la región a pie y visitar los pueblos nómadas bereberes. Cuando hablamos del pueblo de Merzouga, hay que tener en cuenta que no es demasiado grande; por lo tanto, puedes dar un paseo por él en poco tiempo.

Lo que se ve aquí es que a los turistas les gusta caminar por el desierto permitiéndose descubrir el desierto del Sahara a su manera y visitando los pueblos bereberes de la región teniendo la oportunidad de hablar con los habitantes.

A algunos de los visitantes les encanta caminar descalzos sobre el mar de arena. Eso los hace sentir cómodos y unibles. Cuando caminas con los pies descalzos, sientes el envío tocándote y dándote la calma que necesitabas para tu alma. Es un sentimiento maravilloso que no se puede describir solo se puede vivir.

Los zapatos en las dunas de arena pueden lastimarlo y hacer que se sienta incómodo, por lo que es posible que no los necesite. Además, la arena es un paisaje seguro que no puede dañar su pie si camina descalzo. Por la noche, tendrá un asiento con la gente local disfrutando de la música tradicional y bebiendo té de menta; aquí verás a la mayoría sin zapatos y si les preguntaras por qué, la respuesta sería, porque nos sentimos cómodos.

Además, si quieres saltar sobre las altas dunas de arena de Erg-Chebbi tus zapatillas no te ayudarán porque te las quitarás en cada salto que tengas.

Sin embargo, cuando el sol está muy caliente, no debes andar descalzo en el desierto porque te lastimaría.

Loading...